Ir al contenido principal

Tercera semana de septiembre - 2018

18.09.18 Martes

Se viaja a Puerto Asís, Putumayo para realizar talleres de desarrollo de la capacidad creativa junto a la Universidad Nacional.


En horas de la mañana se realizó un taller de fabricación de microscopios en la institución educativa Ciudad de Asís. En el taller participaron 36 estudiantes de décimo grado.





En horas de la tarde se realizó un taller de fabricación de máquinas para hacer hilo PET en la institución educativa Ciudad de Asís. En esta ocasión participaron 34 personas de las veredas cercanas a Puerto Asís.




19.09.18 Miércoles

Se viaja al Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación “Heiler Mosquera” en la Carmelita. En horas de la mañana se realiza un taller de fabricación de bombas de agua a 32 personas entre 14 y 65 años.





20.09.18 Jueves

Se viaja a Puerto Caicedo. En horas de la mañana se realiza un taller de máquinas cortadoras de hilo PET en el Raizal a 24 personas de Puerto Caicedo y veredas cercanas.






En horas de la tarde y en el mismo lugar, se fabrican bombas de agua a 24 habitantes de la zona.



21.09.18 Viernes

Se viaja a Mocoa.


En horas de la mañana se realiza un taller de construcción de máquinas cortadoras de hilo PET en el Centro de rehabilitación Amigoniano para jóvenes con problemas de consumo de sustancias alucinógenas. 


En horas de la tarde se realiza un taller de construcción de bombas de agua a vecinos del barrio Nueva Esperanza. 



En Bogotá, participamos del Wholexpo en el colegio Montessori British School.





22.09.18 Sábado

Se viaja a Sibundoy. 




En la mañana se realiza simultáneamente un taller de construcción de bombas de agua y desgranadores de mazorca en el colegio Pablo VI para pobladores del municipio y sus alrededores. Se realizan 25 bombas de agua y 18 desgranadores de maíz.





En la tarde se realiza el taller simultáneo de bombas de agua y desgranador de mazorca en el Cabildo de los Camëntsá Biyá. Los participantes eran miembros de la comunidad indígena. Se construyen 32 bombas de agua y 34 desgranadores de maíz. 





En Bogotá, participamos de la tapatón en la biblioteca Julio Mario Santodomingo.




Comentarios

  1. La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Y todos y todas felices con este gran proyecto y con sus Jeans para mujer al mayoreo si lo recomiendo.



    ResponderEliminar
  3. Because of the nature of the industry, there is a price hooked up to each license which is payable upon utility and renewable periodically. This online 점보카지노 playing license price is partly to cowl the administration, supervision, and monitoring, nevertheless it additionally means that only those with the financial means to run a website properly, can apply. In this study, 1,414 adults in well being clinic ready areas got the SOGS take a look at.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tejas PET

Las tejas PET son hechas a partir de botellas de 3 litros, en un proceso relativamente rápido y fácil de hacer. Son económicas, resistentes y ecológicas. La única condición para hacer tejas PET es que las botellas tienen que estar completamente limpias y en buen estado. Botella de 3 litros Se corta la parte superior de las botellas Al igual que un petambú, se corta la base y se obtiene una lámina Con una regla o escuadra se mide 15 cm  Se coloca la escuadra o regla para guiar el doblez Se utiliza el reverso del bisturí para crear una marca Se dobla la marca de la botella Se unen por la pestaña pequeña Con una grapadora se unen las botellas Una grapa por cada lado une las botellas Tejas unidas por grapas Se sella con silicona para evitar filtraciones de agua Sellamiento por silicona Finalmente se realizan una gran cantidad de tejas y se unen en filas, luego se superponen y se amarran

Segunda semana de abril - 2018

09.04.18 Lunes Acompañamos al tallerista Hernando Hincapié del proyecto " la pequeña granja de mamá lulú " en Colinas, Guaviare para que realizara un taller de construcción con guadua. En este lugar encontramos guadua tan buena como la quindiana. Durante toda la semana Hernando y Alex Castro (tallerista de artesanías) se dedicarán a enseñar sus conocimientos en el espacio territorial Jaime Pardo Leal.

Qué es un Ecoladrillo?

Un Ecoladrillo es una botella de plástico PET (tereftalato de polietileno) rellena con distintos tipos de materiales inorgánicos, como plástico, generalmente aquel que se descarta en las casas, los llamados residuos no degradables; o también arena, esta cubre todo el volumen de la botella debido a su fino gramaje y es materia inorgánica. El Ecoladrillo cumple una función constructiva a la vez que ecológica en su concepción, creado para dar una solución a la problemática del manejo de la basura.