Ir al contenido principal

Quinta semana de julio - 2014

30.07.14 Miércoles

Hoy se comenzó las excavaciones para la casa que se ha planteado para el colegio Rafael Bernal. Los chicos del grado once se encargaron del descapote del terreno. En los próximos días se piensa colocar llantas para usarlas como soporte estructural.

31.07.14 Jueves

Hoy se continuó las excavaciones para colocar las llantas en el lugar donde se ha proyectado colocar la casa. En esta ocasión los chicos de quinto fueron los encargados de ayudar. Ellos estaban muy emocionados en el proceso y expresaban que sentían que jugaban “minecraft”.

01.08.14 Viernes

Hoy se continuaron las excavaciones en el lugar designado para la construcción de la casa. El trabajo avanza con lentitud, pero los chicos lo disfrutan. Es un reto controlar a los niños y evitar que se peleen entre ellos mismos. Hoy se empezaron a enterrar y rellenar las llantas.




Por la tarde fui a la granja agroecológica de la Sra. Rosita a revisar la casa pollo. Observé que los palillos se deterioraron,  definitivamente el exterior no es un buen lugar para ellos, solo los palillos que estaban protegidos por la polisombra se protegieron, los que estuvieron expuestos al sol y la lluvia se afectaron.


Comentarios